¿Cómo comprar?
1. Elegí el producto que querés comprar
2. Hacé clic en el botón "Agregar al carrito"
3. Podés seguir agregando otros productos al carrito o hacer clic en "Iniciar compra"
4. Completá tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar"
5. Ingresá la dirección adonde querés recibir el producto. Luego hacé clic en "Continuar"
6. Elegí el medio de pago
7. Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
8. En la página de confirmación de compra, podés revisar toda la información de la compra y confirmar
9. Después de confirmar, recibirás un e-mail de nuestra parte
10. Una vez recibido el pago, enviaremos el comprobante y tu pedido
¿Cuáles son las formas de pago?
Tarjetas de crédito y débito, link de pago solicitado vía Whatsapp o transferencia bancaria.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Andreani: servicio a domicilio o punto de retiro, lo cotizás en el proceso de compra.
También podemos coordinar para que puedas retirarlo en nuestro showroom en Puertos, Ing. Maschwitz, o pick up por Nordelta con coordinación previa.
La elección final del transporte y el pago de su servicio es responsabilidad del comprador. Es importante destacar que el pago del mismo debe efectuarse previo al envío de la mercadería, a no ser que se acuerde otra modalidad.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto demora en llegar mi pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. También podes retirarlo sin cargo por nuestro showroom, con cita previa en Puertos, Ing. Maschwitz.
Tene en cuenta que los envíos se preparan de lunes a viernes y se despachan los días hábiles. Si tu compra fue realizada después de las 16:00 hr de un día hábil, se despachará al día siguiente.
¿Cuál es la política de devoluciones y cambios?
Los cambios se pueden realizar únicamente contactando al número de WhatsApp que aparece en nuestra información de contacto. Solo se harán cambios por otros productos, no habrá devolución de dinero. Podés acercarte al showroom en Puertos, Ing. Maschwitz para realizar el cambio sin costo alguno.
A) Los posibles costos de envío que surjan durante el proceso de cambio correrán por cuenta del comprador.
B) El producto puede cambiarse dentro de los 10 días posteriores a la entrega.
C) El producto debe devolverse en el mismo estado en que se recibió, es decir, acompañado de etiquetas, accesorios y embalaje original en buen estado, y sin señales de uso y/o maltrato.
Para cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos por WhatsApp al (+54) 11-32656821 o por correo electrónico a [email protected]
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Si el paquete que contiene tu pedido llega abierto o dañado, te recomendamos no aceptarlo. En su lugar, por favor contáctanos con el número de tu orden y revisaremos la mercadería con el servicio de mensajería antes de entregarla.
Nóbile no se responsabiliza de los daños o inconvenientes que puedan sufrir los productos despachados por empresas de transporte externas.
Aún no recibí la confirmación de pago, ¿qué hago?
La confirmación de dicho pago puede demorar algunas horas hasta que se procese el mismo.